Dr. Emil Soorani

Proporcionar Soluciones Psiquiátrica de Calidad


Tarifas & Seguro

Seguro

Servicios de seguros podrán ser cubiertos en su totalidad o en parte por su seguro médico o plan de beneficios para empleados. Por favor revise cuidadosamente su cobertura al hacer las siguientes preguntas:

¿Cuál es mi cobertura de seguro de salud y beneficios?
¿Cuál es mi deducible y se ha encontrado?
¿Tengo un co-pago? Si es así, ¿cuánto cuesta?
¿Cuál es mi visita wellness cobertura?

Proveedor fuera de la red
Soy un proveedor fuera de la red. Usted tendrá que ser responsable de hacer el pago en el momento de su cita. Para los planes de seguro, me dan a los pacientes con un seguro suberbill que puede someter a su compañía de seguros para el reembolso de examen. Consulte con su seguro como muchos planes reembolsar una parte significativa del costo.

Pago
En efectivo, mediante cheque, y se aceptan todas las principales tarjetas de crédito para el pago. Los pagos pueden ser realizados en cualquier momento va a hacer un pago.

Política de Cancelación
Si usted no se presenta a su cita programada sin que nos lo haya comunicado al menos con 24 horas de anticipación, pueden estar sujetos a gastos de anulación.

Medicina conserje
 
Nos esforzamos para proporcionar una óptima calidad de atención para todas y cada una de nuestras necesidades del paciente. Podemos organizar la medicina de conserjería y cualquier otro en casa o las visitas al hospital para pacientes que prefieren la privacidad de sus propios hogares u oficinas. Separar las tasas a aplicar. Póngase en contacto con nosotros para cualquier necesidad que usted pueda tener.



"A menudo, los pacientes hospitalizados en emergencias tiene gran necesidad de una mano firme para ayudar con los muchos desafíos que enfrentan críticamente enfermos. Yo tenía el Dr. Soorani como parte de un equipo para ayudarme de un terrible accidente. Este médico es uno desea detrás de usted como él reconoce la importancia de disponer de cualquier y todos los médicos en la misma página para ayudar a traerte de vuelta a la salud. Así que usted puede llegar a casa y continuar su sanación".