Dr. Emil Soorani

Proporcionar Soluciones Psiquiátrica de Calidad


Preguntas Comunes


¿Qué puede hacer por mí a un psiquiatra?
Un psiquiatra es un médico certificado profesional que se especializa en el diagnóstico, tratamiento y manejo de las enfermedades mentales y problemas psicológicos. Un psiquiatra se ha graduado de la escuela de medicina, además de al menos cuatro años de entrenamiento en el campo. Los psiquiatras no sólo están capacitados para diagnosticar y manejar la enfermedad mental, pero también son capaces de proporcionar psicoterapia. Ciertas especializaciones en psiquiatría requieren años adicionales de formación y cualificación. Dentro de la profesión, cada psiquiatra tiene áreas específicas de interés y especialización, pero tiene las habilidades para proporcionar tratamiento de varios enfoques.

Lo que va a suceder durante mi primera cita?
Nos reuniremos con usted para una extensa entrevista y una evaluación psiquiátrica en el que nos vamos a reunir cierta información tal como su historia clínica, los síntomas y la dinámica familiar. Por favor vaya a la forma de llevar la sección y complete las tres formas y cualquiera de las autoevaluaciones, después que usted sienta que se aplican a su situación. Por favor, imprimir y llevar con usted. Dentro de esta primera sesión juntos, vamos a determinar el mejor plan de acción para avanzar.

Va mi trato sea confidencial?
No revelaremos ninguna información acerca de lo que ocurre en el trabajo que hacemos juntos a menos que usted haya firmado el formulario de Autorización para revelar información. En el caso de que usted está en peligro de hacerse daño a sí mismo o a otra persona, entonces estamos obligados por ley a notificar a las autoridades de esto.

Será el costo de mi tratamiento será cubierto por mi plan de seguro?
Dependiendo de qué tipo de seguro médico que está utilizando actualmente, la cobertura de nuestros servicios variará. Muchas compañías de seguros reembolsan dondequiera a partir del 50-80% del costo total de los servicios. Soy un proveedor fuera de la red. Consulte con su compañía de seguros para su reembolso. Para los planes de seguro, me dan a los pacientes con un seguro suberbill que puede someter a su compañía de seguros para el reembolso de examen. Tomamos los pagos al final de cada período de sesiones, y lleve dinero en efectivo, cheques y todas las tarjetas de crédito principales.

¿Cuánto tiempo estará mi último tratamiento?
Es importante llevar a cabo una evaluación previa para determinar cualquier longitud de tratamiento. Hay muchos factores determinantes. En general, cuanto más tiempo usted ha tenido su enfermedad mental no tratada, el más largo el tratamiento va a tomar. Ciertas enfermedades mentales sólo requieren un par de visitas, mientras que otros pueden requerir mantenimiento a largo plazo. Creemos que usted debe buscar tratamiento tan pronto como sea posible, para su mejor resultado.

¿Cómo puedo prevenir la enfermedad mental viniendo?
Le ofrecemos orientación y a adherirse a los protocolos tanto dentro como fuera de nuestra oficina. Siga el régimen de tratamiento y el plan de acción de que disponemos. Asegúrese de que usted siga el régimen de medicamentos, psicoterapia y asistir a las sesiones de consejería, y mantener su vida tan equilibrado como puede. Es muy importante tratar de evitar las situaciones estresantes, deje que sus seres queridos ayudarle siempre que sea posible, y buscar ayuda en el momento en que usted siente que su enfermedad mental está regresando o empeorando.
 
¿Qué determina si mis síntomas volver?
Le ofrecemos orientación y a adherirse a los protocolos tanto dentro como fuera de nuestra oficina. Siga el régimen de tratamiento y el plan de acción de que disponemos. Asegúrese de que usted siga el régimen de medicamentos, psicoterapia y asistir a las sesiones de consejería, y mantener su vida tan equilibrado como puede. Es muy importante tratar de evitar las situaciones estresantes, deje que sus seres queridos ayudarle siempre que sea posible, y buscar ayuda en el momento en que usted se sienta como sus síntomas regresen.
Hay unos pocos componentes que juegan un rol importante en la recurrencia de la enfermedad mental. Destaca coexistentes en la vida: a veces, una enfermedad mental reaparezca si hay otros factores estresantes de la vida (familia o problemas matrimoniales, comenzar un nuevo trabajo, perder a alguien cercano a usted).

Edad: más a menudo que no, si alguien es diagnosticado con una enfermedad mental más temprano que tarde en la vida, hay una mayor probabilidad de la enfermedad recurrente.
Diagnóstico: Algunas enfermedades mentales son más comunes a recurrir a otros. A menudo el trastorno obsesivo compulsivo, trastornos alimentarios, y el trastorno bipolar puede devolver.

¿Qué pasa si tengo una emergencia o una situación urgente?
Si te encuentras en medio de una emergencia, por favor llame al 9-1-1 de inmediato. Si usted tiene una situación urgente, llame a nuestra oficina, y vamos a ver que tan pronto como nos sea posible.