Dr. Emil Soorani

Proporcionar Soluciones Psiquiátrica de Calidad


Hola

El Dr. Emil Soorani se centra en ayudar a que los pacientes se sientan bien en "tiempo real", porque considera que los trastornos psiquiátricos necesitan tratarse tan pronto como sea posible.

Dr. Soorani ofrece muchos años de experiencia con una amplia gama de pacientes. Él ha tratado a Adolescentes, Adultos y pacientes geriátricos con muchas formas de demencia. Él se especializa en tomar complejo bipolar y/o mayormente los pacientes deprimidos. Él ha ayudado a los pacientes después de la cirugía, así como aquellos con lesiones cerebrales traumáticas. El Dr. Emil Soorani se especializa en ayudar con el manejo del dolor para todo tipo de afecciones crónicas. Él es también un experto en el tratamiento de la demencia de Parkinson. Él ayuda a los pacientes con trastornos múltiples y obras de uno-a-uno para crear planes estratégicos para un óptimo cuidado del paciente.

Dr. Soorani utiliza un entrenamiento consciente. Se trata de una formación que hace hincapié en prestar atención al momento presente, con una voluntad de estar con lo que es. Puede ser un excelente antídoto al día moderno destaca y se encuentran en la práctica del yoga, meditación, o en la naturaleza o el arte. Él alienta a sus pacientes a hacer cualquiera de estos tipos de actividades junto con el plan que ambos acuerden.

En los últimos diez años, la investigación ha encontrado importantes mindfulness conciencia para ayudar a bajar la presión sanguínea y estimular el sistema inmunológico. Los pacientes que sufren de TDAH han mostrado incrementos en la atención y concentración. Aquellos que sufren de ansiedad y depresión tienen más facilidad con bienestar y menos la reactividad emocional. También han mostrado aumentos en la flexibilidad emocional y empatía.

Siempre que sea posible quiere que sus pacientes a regresar a sus rutinas regulares con un estilo de vida saludable.

Él se mantiene al tanto de las nuevas opciones de productos farmacéuticos, y es conocido como un experto en el tratamiento de casos complejos.

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para programar su evaluación inicial.

Estamos ubicados en:

2444 Wilshire Blvd. Ste. #300 
Santa Monica, CA 90403 
(310) 453-2212
Info@dremilsoorani.com