Dr. Emil Soorani

Proporcionar Soluciones Psiquiátrica de Calidad


Emil Soorani MD



Nuestros servicios incluyen una minuciosa evaluación, manejo de medicamentos, educación al paciente y puede servir como complemento a un equipo de tratamiento actual del paciente. Nuestra creencia es que los beneficios para el paciente más siguiendo la evaluación psiquiátrica con un dinámico y en profundidad, el plan de acción que se centra en la salud física y emocional del paciente. Este plan de tratamiento puede incluir medicamentos para el diagnóstico y a corto o largo plazo, consejería o psicoterapia.

Diagnóstico y tratamiento especializaciones incluyen:

Trastornos del estado de ánimo

Depresión
Trastorno bipolar
Trastorno esquizoafectivo
Prevención del Suicidio
Psiquiatría Geriátrica
Demencia en
El manejo del dolor
A corto plazo

Trastornos neurológicos a largo plazo
Una Lesión Cerebral Traumática
Trastornos psicóticos

Esquizofrenia
Trastornos de ansiedad

Trastorno de pánico
PTSD
Desorden social
Trastorno de ansiedad generalizada
Trastorno Obsesivo Compulsivo
Trastornos Somatoformes

Trabajamos con una amplia gama de trastornos emocionales y conductuales y también ofrecer medicamentos de prescripción y administración. Creemos que la evaluación psiquiátrica, además de enfoques terapéuticos complementarios (medicamentos, asesoría/psicoterapia) proporcionan el mejor resultado para el paciente. Tenemos un entorno y ambiente compasivo, y trabajará con usted como individuo único para responder a todas sus inquietudes.

 

"Yo era un representante de productos farmacéuticos en Santa Mónica y tuvo un accidente industrial cataclísmicos en el trabajo. Yo estaba empalado y la sala de emergencia izquierda de gasa y sutura en mi herida que finalmente se convirtió en un mortal, sepsis varias semanas más tarde. Yo no tenía un médico y el Dr. Soorani vino en mi ayuda. En la mitad de una hora, yo tenía cinco médicos, todos los que lo conocieron me ayuda en el hospital. Dr. Soorani es realmente responsable de salvar mi vida y es un experto en casos complejos. No puedo decir suficientes cosas buenas sobre este médico. No hacen los médicos como él ya. Él es muy talentoso experto en su campo. Cualquier paciente sería afortunado de tener su orientación".