Dr. Emil Soorani

Proporcionar Soluciones Psiquiátrica de Calidad


Dr. Soorani es experimentado en profundidad la estimulación magnética transcraneal (DTMS terapia). Él es el Director Médico de Westside Neurotherapeutics donde se está realizando el tratamiento y terapia DTMS. Él crea planes de tratamiento personalizados para pacientes con trastorno depresivo mayor (TDM &Amp; otros) cuando los antidepresivos no han podido producir un resultado satisfactorio. Esta terapia estimula el córtex prefrontal.
 
Brainsway profunda TMS es un único seguro y no invasivo, un tratamiento altamente eficaz. Profunda la estimulación magnética transcraneal (TMS) activa regiones cerebrales profundas que son responsables para la depresión, generando una mejora significativa para los pacientes, incluidos aquellos que intentaron varios ciclos de antidepresivos. Brainsway profunda TMS es un tratamiento que no requiere ningún tipo de hospitalización ni anestesia, y no conlleva ninguna pérdida de memoria o los efectos secundarios sistémicos. TMS profunda requiere 20 breves sesiones diarias, de 20 minutos cada una, durante un período de cuatro a cinco semanas.
 
En cada sesión, el paciente está sentado cómodamente en una silla, y un casco acolchado se coloca suavemente sobre la cabeza del paciente. Una única bobina patentada dentro del casco breve crea campos magnéticos, similares a los utilizados en la Resonancia Magnética Nuclear (RMN). Los campos magnéticos brevemente estimular el área del cerebro. Después de cada sesión, el paciente regresa a su casa en forma independiente y reanuda su rutina diaria.
 
Efectos Secundarios: Deep TMS no tiene ninguna relación con el tratamiento electroconvulsivo (TEC). TMS profunda no causa el deterioro de la memoria, ni requieren un entorno hospitalario, anestesia, ni restricciones. La gran mayoría de los pacientes toleran cada sesión sin ninguna dificultad.
 
La mayoría de pacientes con condiciones médicas son elegibles para el tratamiento. Algunas condiciones requieren la evaluación individual.

Westside Neurotherapeutics 
10850 Wilshire Blvd. Ste. #1270 
Los Angeles, CA  90024 
Phone: (310) 946-0008
O correo electrónico para obtener más información:
info@westsideneurotherapeutics.com. 
 

 

**Blue Cross/Blue Shield y otros transportistas podrán reembolsar el pago parcial para este tratamiento para el trastorno depresivo mayor (TDM). Los pacientes necesitarán autorización previa y el fracaso de dos consecutivos, los IRSS  

Westside Neurotherapeutics ayudará a pacientes con la obtención de la aprobación. De lo contrario, el tratamiento es un pago en efectivo.