Dr. Emil Soorani

Proporcionar Soluciones Psiquiátrica de Calidad


Acerca de mí

"Hola, Mi nombre es el Dr. Emil Soorani,

He estado en la práctica durante más de 30 años en el oeste de Los Ángeles. Durante 16 años, he enseñado a nuevos médicos de la UCLA Geffen School of Medicine "Cómo dar autoridad &Amp; cuidados compasivos." Yo creo en los cuidados compasivos, y ofrecerlo a todos los pacientes que puedo tratar. También he trabajado durante los últimos cuatro años con la renombrada del UCLA la Clínica del trastorno de ansiedad. Tanto la enseñanza experiencias me han ayudado a continuar siendo el mejor médico que puedo en el diagnóstico y el tratamiento de muchos de los síntomas de la enfermedad. Realmente me preocupo por mis pacientes y saben que cuando trabajan conmigo que a menudo podemos abordar muchas de las cuestiones que están impulsando sus problemas subyacentes.

He pasado muchos años tratando con complejos médicos &Amp; trastornos de dolor post-cirugía, atención, trastornos neurológicos y puede ayudar a aquellos con conflictivos así como problemas más singular. Yo trabajo con usted para desarrollar planes para ayudar a acercarte a tu mejor vida. Puedo ayudarle a incorporar mindfulness conciencia y quieren que usted tenga una vida plena, siempre que sea posible.

Espero conocerte pronto."

El Dr. Emil Soorani


Dr. Soorani es psiquiatra certificado por el Consejo. Obtuvo su grado médico de la Universidad Estatal de Nueva York en 1978. Actualmente es Profesor Clínico Asistente de Psiquiatría en la UCLA Geffen School of Medicine donde enseña "Competencia &Amp; cuidados compasivos" para estudiantes de medicina. Él es también un supervisor de residencia del UCLA Mundo renombrado del trastorno de ansiedad clínica donde él hace la residencia la formación y la investigación.


Él es Director Médico en Westside terapéutica con investigaciones realizadas a través del Instituto del Pacífico de la medicina. Dr. Soorani evalúa y supervisa el progreso del paciente para DTMS (profunda Estimulación Magnética Transcraneal), una terapia no farmacológicas para pacientes en los cuales los anti-depresivos han resultado ineficaces. Los pacientes se someten a tratamientos 5x por semana durante cuatro semanas. Algunos pacientes han encontrado DTMS para ser un excelente tratamiento para el trastorno depresivo mayor (TDM).

El Dr. Emil Soorani recibió un grado médico de la Universidad del Estado de Nueva York. Comenzó su residencia en Long Island/judía ladera Medical Center en 1978. Completó un año de Medicina Interna y de tres años de Psiquiatría.

Se mudó con su familia a California en 1982 con una beca en Psiquiatría Geriátrica en la Escuela de Medicina de la USC.

Él ha sido un médico tratante en psiquiatría en San Juan, Santa Mónica, &Amp; Westwood hospitales.

Pertenece a la Asociación Estadounidense de Psiquiatría (American Psychiatric Association, Asociación Psiquiátrica de California, el sur de California, Psiquiatría, Colegio Americano de examinadores forenses (ACFE), Semel Instituto de Neurociencia y comportamiento humano, California, Sociedad de Medicina Industrial &Amp; Cirugía (pasado). Él es también un miembro de la fraternidad Phi Delta Epsilon médicos.